viernes, 8 de octubre de 2010

cartero!!


La presente es para saludarlo muy respetuosamente y contarle que mi nombre es Olga carrasco y tengo 57 años estoy en la escuela de adulto mi experiencia del paseo al zoológico para mi fue algo hermoso, ya que no había tenido la oportunidad de ir antes.
Pasamos un día hermoso junto al maestro Alejandro. Además somos un grupo muy lindo.
Nos acompañó la guía Romina y nos hizo sentir muy bien, ya que es una persona muy especial, por el trato que tuvo con nosotros, pero además parecía que tenía ella una conexión especial con los animales.
También les cuento que ese lugar es interesante y muy bien organizado. Pudimos compartir un mate con el dueño, Sr. Rajneri, quien se acercó amablemente a nosotros y pudimos sacarnos fotos con él.
Salir de paseo y conocer cosas nuevas a nosotros me da mucha satisfacción, alegría y ganas de seguir adelante. Seguir aprendiendo.

Me despido muy atentamente.

Olga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario